logo
logo

CURSO SEMI-INTENSIVO 2024
Transmisión en vivo en línea

Estimado médico, agradeciendo tu preferencia a continuación te presentamos la información de nuestro curso Semi-intensivo 2024.

INICIO:
4 de diciembre al 15 de diciembre de 2023 retomando actividades el 2 de enero de 2024

TTERMINA:
17 de agosto 2024.

HORARIO:
lunes a viernes de 4 pm a 6:30 pm (hora GDL/CDMX) hasta el 26 de abril 2024.

Posteriormente:
en mayo se toma un periodo de descanso y se retoman actividades en junio asistiendo solo los sábados de 8:00 am a 1:30 pm hora GDL/CDMX (este horario se puede extender hasta 45 minutos en caso de que algunos temas lo requieran)

MODALIDAD
Transmisión en vivo en linea.

Incluye
Medicina interna, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Cirugía, ATLS, Traumatología y ortopedia, Oftalmología, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Geriatría, (Todas estas áreas son impartidas por especialistas).

Material didáctico.
Simulacro.
Evaluaciones.
Plataforma.

Todo el material estará disponible desde el inicio del curso y hasta la fecha de aplicación del ENARM. Un día hábil después de tu inscripción tendrás acceso al material de estudio pre-curso. (Casos clínicos de medicina interna)

REGISTRARSE

Las inscripciones ya están abiertas, para información del proceso de inscripción por favor ponte con contacto a nuestro correo: info@cursodeactualizacionmedica.com con los siguientes datos:

Nombre
Correo
Escuela de procedencia
Teléfono
Ciudad donde radicas.

costo: $ 16,900 (iva incluido) en caso de requerir envió de material didáctico dentro del territorio nacional el costo del envío es de $270 pesos m.n.

*OPCIONAL Pago en 2 partes:
1er pago de $8,450 + gastos de envío $270 = $8,720
2do pago de $8,450 el día 17 de noviembre

El envío de material didáctico está programado 2 semanas antes del inicio del curso.

Es importante tener en cuenta que ninguno de los pagos de inscripción es reembolsable, tampoco es transferible y solo es válido para la modalidad y horarios elegidos.